viernes, 7 de enero de 2011

Un amor

Tengo la certeza cuando te veo venir. Tengo una duda incrustada en el alma. Y es que no se, si tu miedo te va a dejar crecer. Porque si sé, que en tus sueños soy quien debería ser. Tengo la certeza de lo que suelo cantar. Tengo también una duda incrustada en el alma. Y sin embargo nunca me olvidé del cielo en tu cara. Y sin embargo nunca estás cada vez que te llama mi corazón. Llega, el momento de cada uno, llega... Mírame, no vas a tardar en descubrir quien soy. La verdad es muchas veces lo que nos hace mentir. Siento que estás y no puedo evitar sonreír. Y todo esto pudo ser casi perfecto. Y sin embargo nunca me olvidé del cielo en tu cara, no. Y sin embargo nunca estás cada vez que te llama mi corazón. Mi corazón... necesita un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario