domingo, 23 de enero de 2011

Hermano


Ya te estoy extrañando hermano, y ni siquiera te fuiste. Ayer, me quise pasar toda la parte en que me ponía mal por no haber aprovechado el tiempo que estuviste acá, pero quiero pensar que si. Quiero pensar que todas las peleas que tuvimos, cuando me hacías enojar y empezaba: "basta Luciano, dámelo, bastaaaaa" las aproveché. Quiero pensar que cuando me pegabas o me hacías cosquillas y caía al piso llorando de la risa, lo aproveche. Y te deseo toda la suerte del mundo, y no voy a ser egoísta pensando que me dejas otra vez acá sola en casa, aburrida, sin nadie a quien molestar o que me moleste, o con quien enojarme, pelear, reírme de sus chistes, y etc. Cuando nos complotabamos con mama porque le hacías algún chiste y me reía y después la culpa la tenia yo, nunca me lo voy a olvidar. No pude haber tenido un hermano mejor, a pesar de todo, aunque a veces te odie y vos sabes. Ya te voy a volver a ver, vos anda a estudiar como buen nerd que sos. Te deseo todo lo mejor, y voy a tratar de dejar de pensar en la llegada, antes de que ocurra la partida. Gracias por todo, y sin vos no me llamaría Daniela, literalmente.


PD: que cursi que me puseeeeeeee. a pesar de todo lo que escribí, te sigo odiando como mi hermano molesto que sos (eso significa que te quiero) gracias por todo, mi único y mejor hermano.
foto viejisima del año del arquero, pero creo que la mejor de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario