lunes, 24 de enero de 2011

Yo.


-Hoy tenía ganas de escribir algo sobre mí, así que lo voy a hacer.

- Amo las tormentas en verano.

- Amo el verano, odio el invierno.

-Pero prefiero dormir muy tapada a tener que estar toda una noche sin poder dormir por el calor.

-A veces soy contradictoria (como los dos últimos puntos anteriores).

-Siempre me pongo mal por algo que no es justo y mi mama siempre me dice “quien dijo que la vida es justa”.

-Pienso que la vida no es complicada ni difícil, sino que las personas la hacen así.

-Odio la carne, los churrascos.

-Odio el arroz y la polenta pero si tengo que comer, como.

-Amo la pasta con cualquier salsa, especialmente cuatro quesos.

-Los canelones tienen que ser de verdura, odio la ricota.

-Me encantan comer alfajores grandes de tres pisos.

-El mejor de todos es el tri-shot.

-A veces me gusta algo y a veces no. Por ejemplo: hubo un tiempo que amé la seven up, después la odié, y de un día para el otro la volví a amar. Lo mismo me paso con la levité, la mayonesa y la coca cola.

-Siempre me llevo un vaso de agua para tomar a la noche y al otro día tengo que tirar el vaso lleno porque nunca tomo nada.

-Me gusta ver la tele pero nunca veo nada porque no engancho nada interesante en la vida.

-Me desespero viendo GH y mas cuando tienen que expulsar a alguien, siento que es la final del mundo.

-Siempre me dicen que en el celu llevo todo tipo de música. Puedo pasar de una cumbia, a un rock nacional, de un reggeton a un rock and roll, a electro.

-Por mucho que me duela, odio ir a Liniers y sentir que viaje a otro país.

-Odio ir por la calle y a los viejos pajeros que te miran o te gritan cosas.

-Amo jugar al chin-chon, por mucho que intenten las personas ganarme, nunca lo van a lograr (ja ja).

-Me molesta tener que saludar a personas que no conozco, o que no me interesen, si no vienen a saludarme ellos.

-Llega un momento en que me digo a mi misma: tenés que ordenar la pieza. Pero odio que me digan que lo tengo que hacer.

-La mayoría de las veces me torturo la mente pensando que tengo que estudiar, pero es mas el tiempo que lo pienso, que lo que estudio.

-Me enojan las personas que prometen algo y lo juran y dicen “seguro” y después no lo hacen.

-No entiendo a las personas que quieren quedar bien con Dios y con el diablo, realmente no se como hacen tampoco.

-Hubo un tiempo en que me hacia la planchita absolutamente todos los días y ahora me la hago de vez en cuando.

-Amo ir al Mc Donald y nunca cambio de comida. Un cuarto de libra, papas, una coca. El helado varía.

-Odio el jugo multifrutal, me gusta el de naranja y el de manzana, nada mas.

-Me encantan las ensaladas, lo mas rico es la zanahoria, lo mas feo, el tomate

-Odio que se corte Internet.

-Antes no me gustaba Crepúsculo, ahora lo amo. Antes no me gustaba The Vampire Diaries, ahora lo amo.

-Nunca me puse aritos hasta hace un tiempo que empecé a usar todo el tiempo, pero no puedo dormir con estos.

-Me cansan las personas que nunca pueden ir a ningún lado porque tienen el cumpleaños del tío, el bautismo del primo, el aniversario del loro, se le cayo un diente al perro, tienen que irse a la quiaca, se les rompió una uña y siempre tienen algo que hacer. (O excusa que meter).

-Me molesta que las personas cuando se equivocan, no sean capaces de reconocer que el error lo tuvieron ellos, y se ofendan y se encaprichen pensando que discutimos porque lo/la odiamos.

-Amo cantar con mis amigas una canción que sepamos todas y nos recuerde viejos momentos.

-No le encuentro sentido a esas cumbias desconocidas de amor, sin sentido, sin razón, que repiten una y otra vez la misma frase.

-Odio las veces que empiezo a escribir cualquiera en el teclado y tengo que borrar y escribir una y otra vez porque escribo mal.

-Cuando no tengo nada que hacer juego una y otra vez al Solitario Spider, jueguito que ya viene puesto en la comp..

-Confieso que tengo un mundo paralelo creado en mi mente al cual recurro cuando estoy aburrida, y creo mi vida perfecta.

-Siempre tengo sueños raros y malos.

-Trato de no pensar en el pasado, o en lo que podría haber ocurrido si habría hecho otra elección, porque lo que pasó, pasó y si pasó así, es por algo.

-Soy de las personas que creen que nada pasa por casualidad y todo tiene un fin, aunque sea pequeño.

-A pesar de eso, soy muy dramática y masoquista porque siempre me quedo pensando, y pensando, y me conozco, y se que tengo que pasarme esa parte, aunque lo haga igual.

-Cuando algo me da mucha pero mucha gracia, me pongo toda roja y lloro, y me río en mute.

-En el msn, siempre soy colgada.

-Pero odio que sean cortados para hablarme, ponele un poco de alegría a la conversación.

-No me molesta que me tarden en contestar, porque siempre lo hago. Lo que me molesta es que me contesten AL TOQUE y no me den ni un respiro, como si fuera que lo único que hacen es hablar con migo.

-A la noche, la mayoría de las veces la flasheo y me pongo pesada.

-Con algunas personas a las cuales no entiendo o no me importa lo que dicen, siempre las miro con cara de interés y les digo: si, si, si, claro, si si, jaja, si, bueno, dale, si si.

-River es mi pasión.

-Vieron cuando la gente dice: ¿No me importa lo que digan de mí? Así, pero todo lo contrario. Me pongo mal o me afectan cosas boludas que piensa la gente. Obvio, depende de quien venga.

-Si leíste esto, te doy un premio :_ debes estar igual que yo con el aburrimiento, y si no lo leíste, bueno. (:

Un poquito de mi, un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario