lunes, 24 de enero de 2011

Escuela, fuck

Me agarró el bajón. ¿Por cuestiones de amor, o mas bien, desamor? No. Me agarró el bajón porque me estoy viendo venir la escuela. Porque se me esta yendo el verano al pasto. Porque no sé como, pero queda solo una semana de enero. Lo cual trae muchas cosas malas.

Otra vez el colegio, otra vez a estudiar y romperme el culo para no llevarme ninguna materia.

Otra vez a levantarme temprano.

Otra vez al frío.

Otra vez a no poder tener el pelo suelto.

Otra vez a no poder delinearme.

Otra vez voy a dejar de verme con los amigos.

Otra vez a ser infeliz.

Otra vez a no poder escribir casi nunca en el blog.

Otra vez a hacer tarea in entendible.

Otra vez las clases, el bodrio.

Otra vez la libreta.

Otra vez a ser la ultima de la lista por estar maldecida bajo el apellido “Volpe”. ¿No se les ocurrió que podría haber sido con una letra mejor?

Otra vez Gimnasia.

No ir más al ateneo.

No ver más al doble de Dolla.

No más pileta.

Y si sigo pensando, podría decir miles de cosas.

No puedo creer que ya este terminando, si parece ayer que recién terminaba la escuela. Volver a pensar todas las obligaciones y maldiciones, me da escalofrío.

Voy a aprovechar esto que me queda, maldición.

Un mes y medio y otra vez a la cárcel. ¡La concha del loro!

FUCK THE WORLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario