miércoles, 5 de enero de 2011

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ¡no saben! ¡Hoy tendría que ser mi día feliz! ¿Pero vio como es la vida que siempre me cagan algún resquicio de felicidad que haya quedado o que tenga en mi corazón? Es así… lo malo es que nunca logro acostumbrarme y cada vez me cae peor. Pero bueno, volviendo, volviendo. La causa por la que estoy feliz, va, lo estuve en algún pequeño momento del día, es sobre mi difunto novio (que descanse en paz) dolla ese irremplazable (que lo sigue siendo) ¿ese del que tanto hablaba? Bueno, no es que haya vuelto a la vida. No, esperen, no tengo ni la mas mínima suerte y ¿quieren que ocurran milagros sobre mi persona? ¡NEVER! Pero lo que pasa, es que encontré al doble. ¡Si! ¡Encima es re lindo! ¡Y es del barrio! ¡Y lo tuve cerca! ¡Y le pase por al lado! ¡Y lo voy a volver a ver la mayoría de los días de lo que dure el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario