domingo, 23 de enero de 2011

No puede ser, ¡Péguenme! Estos últimos días le falle un poco al blog. Pero, es hora de ponernos al día. Salieron a la luz varias fotos del doble de Dolla Hermoso, como siempre, obvio. Y luego fue etiquetado… (6) jeje oh, si… ¡tengo el poder en mis manos! Tengo el facebook el cual en una entrada de hace tiempito, aclare que estuve un rato largo buscándolo y no lo pude encontrar, la cosa es que adivino que nunca lo hubiera encontrado con el nombre que se puso. Y bueno, acá estoy, como para variar, con la poca suerte que tengo, rezando que las varias fotos con un bebe que tiene, no sean del hijo y envidiando las chicas con las cuales se saco fotos.

Otra cosa, termine la primera temporada de The Vampire Diaries y me enamoro cada vez mas y nada, Damon es mi vida. Stefan también, pero Damon es… Damon. No existe explicación lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario